sábado, 15 diciembre 2007
ETA ha anunciado hoy que atentará contra los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "sea en el lugar que sea", según un comunicado de la banda terrorista. Vaya noticia.... Y esto es un titular de la prensa escrita? ¿Aporta algo que no supiéramos? ¿Hay que rasgarse las vestiduras? Los asesinos matan cuando y donde pueden. Los asesinos de todos los bandos. Las guerras no las vamos a inventar ahora.
El PP cree que ETA "pone en evidencia" a quienes "se han pasado años queriendo negociar con ella", Imagino que esta pandilla de gilipollas se contará entre los que se pasaron años negociando con la banda. Y si por una suerte del azar, del destino macabro o por arte de la banda terrorista vuelven a ganar las elecciones de este país y nos vuelven a hundir en la miseria moral más triste y ruin que una persona de bien (o normal, como dicen ellos) pueda soportar, no pierdan la poca capacidad de negociación que les queda. Con ETA o con Satanás. Que negocien con quien sea por el bien del pueblo. Que por sus votos ya velará Dios y la Santísima Trinidad que tanto les ayudó en el 36.
Como comprobarán, vomito palabras. Porque todo me da asco. Lo que realmente me importa es mi equipo de balonmano, mis chicos a los que tanto debo y tan poco me reconocen, y a mis amigos. Jose Antonio, Jorge, José Angel y los cuatro jinetes del Apocalipsis, un recuerdo de afecto para Félix y a Berni, que si un día llega a la Asobal espero que se acuerde de mi.
Y comentar que hoy he tenido unas palabras con un terrorista de los que nadie se ocupa. Un terrorista patronal, de los que no paga, no cumple con las normas de seguridad, se ríe del sistema, defrauda a hacienda, se enriquece con el trabajo honesto de los demás y encima se ríe. Me juego el cuello a que es votante de los que se escandalizan por la negociación. Carne de hospital. Por hijo puta y ladrón.