viernes, 30 junio 2006

 

 

Foto: Carlos Juan

 

Nos miramos un instante. Él continuó monte arriba y yo seguí barriendo la galería.

[·]

 

Permanezco expectante por si mi nombre apareciese en el sumario de "Operación Puerto".

· · ·

 

miércoles, 28 junio 2006

 

España, contra todo pronóstico, vuelve a perder otro mundial.

[·]

 

¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?

· · ·

martes, 27 junio 2006

 

 

Ni americanas, ni europeas

 

NO A LAS BASES MILITARES EN ZARAGOZA

(NI EN CUALQUIER OTRO LUGAR)

[·]

 

Me molesto cada vez que la Guardia Civil visita este sitio.

[·]

 

Parece ser que Balou está vivo

· · ·

 

martes, 20  junio 2006

 

 

Sin rastro de Balou

[·]

 

· · ·

lunes,19 junio 2006

 

La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estás solo...

· · ·

domingo, 18 junio 2006

 

Diumentge d'estatut

 

 

sábado, 17 junio 2006

 

 

Y hoy cumplen años dos de las personas más importantes que tengo en mi vida.

Felicidades, Ana. Felicidades Pepico.

[·]

 

Foto: J.L. Capilla

 

Sabíamos que podía proponerse lo que quisiera. Con un 8, 6 de media, no hay nota de corte de acceso a la Universidad que se le resista. Y si se lo hubiese propuesto, ahora sería una finísima escaladora. Qué suerte ha tenido Maribel Moreno....

 

Estamos muy orgullosos de ti, Vero.

 

Qué ganas tengo de tu masaje...

 

(aunque seguramente tu nunca me lo querrás dar...)

· · ·

viernes, 16 junio 2006

 

 

Hoy es el cumpleaños de una persona que es muchas cosas. Hoy es el cumpleaños de una persona que es tantas cosas, que a veces olvido que es mi hermano.

 

 

 

viernes, 9 junio 2006

 

 

¿A alguien le sobra un poco de autoestima?

[·]

 

Ayer se marchó mi canaria. Era libre de hacerlo, pero no se por qué creí que no lo haría nunca. Ha pasado los últimos dos meses con las puertas de la jaula abiertas. Incluso salía y volvía a entrar. Llegué a pensar que me quería, pero ayer se fue.

Yo no quería que se fuera. Se que en ningún sitio estará mejor, pero respeto su decisión.

· · ·

miércoles, 7 junio 2006

 

 

Foto: Carlos Juan

 

Hace algún tiempo ya que no puedo ayudarle. Pero ella sigue empeñada y acude a mí a diario. Me pregunta, me explica, argumenta, se dice y se desdice mil veces, eleva números imposibles a la enésima potencia cuyo resultado dice que es "nunca", protesta cuando aparto la mirada, habla de las leyes de Dalton, de Charles-Gay-Lussac, de Boile-Mariotte, hace cuadros sobre el apantallamiento y la carga nuclear efectiva, me pregunta si comparto las tesis de Kant, de Platón o de San Agustín y tras contestarse sus propias preguntas, agarra la puerta y se va.

Es entonces, cuando vuelvo en mí y recupero mi presencia de espíritu, cuando me doy cuenta de lo perfectamente inútil que soy.

 

* * *

 

Durante los próximos tres días, Vero se examinará de la Selectividad. De poco ha servido su Matrícula de Honor en el Bachillerato, ni la propuesta por parte del Instituto para que opte a una Beca para el Programa Acércate, de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).

 

Ella sigue nerviosa, vomitando cada mañana, sudándole las manos. Conocemos la historia de memoria. Es repetitiva. Llorará, dirá que no se quiere presentar, se examinará, nos contará lo mal que le fue, la cantidad de cosas que dejó de escribir y al final sacará una nota que no influirá para nada en lo tremendamente orgullosos que nos sentimos de ella.

 

Y sí. Pase lo que pase, nada cambiará entre nosotros.

[·]

 

He decidido anunciar públicamente que rompo toda relación con el PP.

 

(Por intolerantes, fascistas, trasvasistas, deseosos de que el terrorismo de ETA siga aupándoles en el poder y por malas personas.)

· · ·

martes, 6 junio 2006

 

 

 

 

Se dice que el mundo está lleno de solitarios, pero más que de personas solas se trata de personas que se sienten solas, abandonadas.

 

A los amigos se les elige. Por eso raramente te fallan...

(Gracias Jorge, gracias Txema)

[·]

 

Recibo correo de Jesús Contín, el mejor portero de fútbol sala que tuvo La Salle. El no puede imaginarse lo feliz que me ha hecho...

· · ·

lunes, 5 junio 2006

 

 

Quisiera pedir perdón a cuantas personas, por un motivo u otro, he defraudado. A cuantas personas esperaban de mí algo que nunca conseguí dar. Pero hay cosas que se escapan a nuestro control.  Hay cosas que yo tampoco consigo explicar.

Solo se que  nada fue intencionado. De nada me siento culpable. A veces me veo tentado de recurrir al dopaje para seguir avanzando en este viaje, pero todo es a pulmón...

· · ·

 

domingo, 4 junio 2006

 

 

 

Mi color es el azul

Sigo vivo. Tocado, pero vivo.

 

sábado, 3 junio 2006

 

 

SI a la repoblación de osos en el Pirineo

 

 

 

El oso pardo es una auténtica joya del patrimonio natural del Pirineo, es un termómetro que nos marca la calidad medioambiental de sus ecosistemas, es también una parte de la historia de estos montes, y está al borde de la desaparición. Ante esta realidad, caben dos posturas: dejarlo desaparecer o tratar de recuperar esta población. Y lo peor es que su evolución discurre paralela a la de los habitantes. Uno y otro, hombre y oso, son compatibles.
Yolanda Echeverría, Diputada portavoz de Medio Ambiente de CHA en las Cortes de Aragón.

· · ·

viernes, 2 junio 2006

 

 

The End

 

jueves, 1 junio 2006

Ojalá que un día salga el sol para todos. Un sol que haga brotar las almas en mil colores. Ojalá que su mirada fuera perpetua. Ojalá que las distancias fuesen más cortas, los abrazos más tiernos. Ojalá que todo fuese verdadero. Ojalá que se llene el cajón de los deseos, un cajón sin fondo, un cajón sin dueño. Ojalá que sus ausencias fuesen breves, como los suspiros y los abriles largos, como sus besos.

VOLVER